viernes, julio 19, 2024
NacionalesPolíticaSin categoría

SERGIO MASSA “NO VAMOS A PARAR HASTA QUE AVELLANEDA SEA SEDE DEL MUNDIAL 2030”

Sergio Massa: “No vamos a parar hasta que Avellaneda sea la sede del Mundial 2030”

El ministro y candidato de Unión por la Patria (UxP) lideró el evento de presentación de Avellaneda como uno de los lugares que van a albergar el Mundial 2030, ese campeonato gigante de fútbol que en el futuro se va a jugar en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Massa, con un aire bien argentino, tiró: “El Mundial no es solo lo que se ve en la cancha, loco. También trae laburo, nos hace conocer en todo el mundo y nos llena de turistas argentinos.”

En la juntada estuvo acompañado por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Massa se mandó con un discurso que decía que con esta postulación, “Avellaneda tiene la chance de mostrar lo que es realmente y estamos dispuestos a poner la platita que haga falta para que seamos una de las sedes.”

Y siguió: “¡Ni en pedo paramos hasta que Avellaneda sea la sede del Mundial 2030!”

También le tiró flores al intendente Ferraresi, diciendo que el tipo es un visionario y hace las cosas. “El tipo le mete garra, imagina cosas y las lleva a cabo”, dijo Massa.

Además, Massa remarcó que “acompañar a la ciudad de Avellaneda en este proyecto es una oportunidad que no podemos dejar pasar.”

Massa piensa que para Argentina es un golazo que Avellaneda sea parte del Mundial 2030, porque eso nos va a ayudar a mostrar todo lo que somos y, de paso, hacer callar a los que hablan mal del país.

El tipo propuso que Argentina, junto con Chile, Paraguay y Uruguay, se planten y digan: “¡Acá queremos que sea la sede del Mundial 2030!” Y que para eso, Avellaneda tiene que estar a la altura, aunque le falten algunas reformitas.

Massa también se mandó una frase copada: “El deporte es clave para nuestros pibes, loco. Los mantiene ocupados en el club, en el poli, aprendiendo y socializando.”

Antes de todo este quilombo, Massa y el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, armaron otro evento en el barrio Papa Francisco, donde se hizo la entrega de carpetas a las familias que se ganaron unos terrenos con servicios en el primer sorteo. ¡Un laburito completo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *