lunes, julio 15, 2024
CineDeportesSin categoría

SE VIENE LA PELÍCULA DE LA SELECCIÓN Y VOS PODES SER PARTE

“Los Hinchas se Anotan en una Película del Mundial que Promete ser Pura Pasión y Emoción”

¡Amigos y amigas, les contamos que hay una movida fenomenal para revivir la emoción de la consagración de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022! El 18 de diciembre se cumplirá un año de ese logro histórico, y ese día llega a los cines “Muchachos, la película del Mundial”.

Esta joya cinematográfica es obra de Pampa Films, los talentosos hermanos Pol y Agustín Bossi, junto a su viejo, Pablo Bossi. Para darle voz a la película, contaremos con las palabras mágicas de Hernán Casciari, mientras que el periodista Ernesto Tenembaum pone toda la garra en el guion.

“La idea es revivir en la pantalla grande esos 30 días inolvidables”, dice Agustín Bossi, el productor. Y Jesús Barceras, el director, promete que cada sala donde se proyecte la película será como un “mini estadio”, donde los hinchas podrán alentar como locos y sentir nuevamente la emoción de lo que lograron Messi y la banda.

¿Y saben qué? La película será algo así como un carnaval, porque Eddie Fitte, el productor, nos cuenta que están juntando las reacciones de la hinchada durante el Mundial. No solo las del estadio en Lusail, ¡sino también las de los fanáticos en sus casas! Entre amigos, familias y vecinos, en cada living se vivieron momentos inolvidables.

Entonces, si vos, hincha apasionado, tenés videos de esos momentos épicos durante los partidos de la Selección en Qatar, ¡no dudes en mandarlos! Van a ser parte de un proyecto ambicioso y lleno de emoción.

“El partido no solo se juega en la cancha, se juega en cada cábala, en cada asiento que se respetó, en cada palabra que no se dijo, en cada ritual que se siguió al pie de la letra”, afirma Fitte.

“Muchachos, la película del Mundial” es más que una película, es una experiencia. Hay un laburo muy pulido en el montaje de imágenes y sonido. Esto te va a permitir vivir todo de una manera única. Cada jugada y recuerdo se verán desde mil ángulos diferentes, ¡y ni te imagines que mil son suficientes!

Además, queremos mostrar todas las perspectivas posibles de esas situaciones históricas. Desde los barrios populares hasta los pueblos y las grandes ciudades, todo se verá desde distintos puntos de vista.

¿Qué videos podés mandar para ser parte de esta película de lujo? Los videos ideales son preferentemente horizontales y con la mejor calidad posible, pero si están en vertical también se pueden usar. Lo importante es que sean reacciones a los goles, ya sea que te hayas reído o llorado de emoción, ya sea que los hayas visto en el estadio en Qatar o en tu casa. También valen los festejos, abrazos o hasta algún que otro insulto en medio de la tensión.

Y lo mejor de todo, vamos a hacer una placa de créditos con los nombres de los muchachos y muchachas que se animaron a ser parte de esta película que promete emocionarnos una vez más con la hazaña de la Selección argentina. ¡Manden esos videos y sean parte de la historia!

No se queden afuera de esta movida que promete ser pura emoción. ¡El Mundial vuelve a la pantalla grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *