lunes, julio 15, 2024
Moda & BellezaSin categoríaSociedad

“San Vicente se Pone en Onda Retro: Fiesta con Moda Vintage y Vinilos”

¡Amigos y amigas, prepárense para una noche fuera de serie en San Vicente que de la mano de la Productora estrella Marian Rauber y el popular DJ y Productor Charly Avila con el apoyo de “Revista Wonder” se viene un evento increible “Desfile Retro & Vinilo Sessions”! Esta fiesta promete llevarlos de viaje en el tiempo con moda retro y la buena música de vinilo.

Brindis de Bienvenida y Toque de Brillo 🥂

La velada arranca con un brindis de bienvenida que los transportará instantáneamente a la onda retro. También, si les pinta, van a encontrar un puesto para ponerse en onda con el brillo y brillar toda la noche.

Paseo de la Moda Retro 👗

Uno de los puntos fuertes de la noche es el desfile de moda retro. Van a ver modelos luciendo los estilos más top de décadas pasadas, desde los trajes elegantes de los 50 hasta los atuendos psicodélicos de los 70. Van a poder empaparse de la moda vintage y hasta sacar ideas para su propio estilo.

Pasos de Baile a lo Antiguo 💃🕺

La música y el baile son esenciales en una fiesta retro, y acá no va a ser distinto. Van a tener la chance de aprender los pasos más cancheros de épocas pasadas gracias a un grupo llamado VJ Dance Gym, que les va a poner el cuerpo en sintonía con la onda retro.

Set de Música a Pura Aguja 🎶📀

La música en vinilo es el broche de oro de cualquier fiesta retro, y en esta no se quedan atrás. Dos DJ’s, José Picaza y Dj Charly Avila, van a estar pinchando los vinilos más clásicos para que se manden a mover el esqueleto. Los discos les van a dar un sonido reo a la noche, con canciones que siguen vigentes y que les van a hacer mover las patitas.

¿Dónde y Cuándo? 📍

Este eventazo va a ser en Tango Eventos, que queda en San Vicente, Misiones. el 14 de octubre a las 22 y 30hs

Esta fiesta retro promete ser una noche llena de estilo, música y recuerdos. Van a poder revivir la onda de décadas pasadas y pasarla genial en San Vicente. ¡No se la pierdan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *