martes, julio 23, 2024
EspectáculosModa & BellezaSin categoría

Roberto Piazza Revela su Dolorosa Decisión: ¿Abandonará Argentina?

El mundo de la moda y el espectáculo en Argentina se estremeció con las sorprendentes declaraciones del reconocido diseñador Roberto Piazza en una entrevista exclusiva con el programa radial “Good Show en el Aire”, conducido por Picus Hernan.

El diseñador, cuya trayectoria ha estado íntimamente ligada a la esencia del país, compartió un drama conmovedor que refleja las dificultades económicas que enfrenta Argentina. Durante la entrevista, reveló con profunda emotividad que, en caso de que Patricia Bullrich no resultara triunfadora en las elecciones presidenciales de 2023, se vería obligada a emigrar a Europa en busca de nuevas oportunidades.

Tras el resultado de las elecciones que dejó a Bullrich fuera de la posibilidad de ir al balotaje, enfrentándose a una derrota frente a Sergio Massa, referente de Unión por la Patria, y Javier Milei de Avanza Libertad, la atención se centra en si el diseñador. Cumplirá con sus impactantes afirmaciones y emprenderá su viaje al Viejo Continente.

Las declaraciones conmocionaron a los conductores y panelistas del programa y hasta a sus oyentes, quienes expresaron su solidaridad y apoyo al reconocido diseñador. Algunos incluso manifestaron su disposición a irse del mismo modo en este momento difícil.

“Good Show en el Aire” es un programa de radio que se transmite los viernes de 17 a 19 horas por AN24 Radio Tv, un espacio en el que los oyentes pueden disfrutar de un ambiente relajado y ameno al finalizar su jornada laboral. Además de la conducción de Picus Hernan, el programa cuenta con Eli B, experta en moda y espectáculos. David Marucco ofrece su perspicaz análisis sobre la escena musical, mientras que Hernán Guebard aborda de manera seria y profunda el mundo del teatro.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *