martes, julio 23, 2024
Deportes

River Tiró la Posta: La Nueva Casaca , ¿Cuánto Pesa y Cuándo Debuta?

La banda millonaria se mandó el lanzamiento de la nueva camiseta suplente al más puro estilo porteño. Con un diseño que desafía la gravedad y se olvida de la típica banda cruzada, River Plate presentará este domingo su nueva pilcha visitante frente al Banfield, para la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). La marca de las tres tiras, Adidas, se encargó de esta movida que tiene a los hinchas haciendo fila en las puertas de las tiendas oficiales.

Después de mostrar la camiseta titular la semana pasada, los muchachos de Núñez y los del trébol (Adidas) soltaron hoy la segunda piel, que nos recuerda a los tiempos gloriosos de 1996 y 1997, cuando River se llenó de copas bajo el mando de Ramón Díaz.

La nueva casaca, que ya está en la vuelta, tiene un toque de nostalgia. Con una base de color rojo hasta la cintura, el blanco aparece ahí como quien no quiere la cosa, y arriba, en la zona de los hombros, mangas y cuello, el negro se hace el dueño de la fiesta. Pero lo que realmente marca la diferencia son unas rayas diagonales que le dan un aire retro que la pinta de ñoqui.

A la hora de completar el combo, los pantalones se mantienen fieles al rojo, y las medias siguen la onda con el dibujo de la camiseta, luciendo un diseño triangular que en las campañas publicitarias solo se lo vimos a los pibes: Enzo Díaz, Claudio Echeverri, Pablo Solari y Facundo Colidio.

La gran pregunta que nos hace picar el bocho es si esta camiseta, que debuta contra Banfield, será la que cambie el viento para River en sus partidos de visitante. El equipo de Martín Demichelis viene con un tufillo a derrota, con apenas una victoria en sus últimas 13 salidas del Monumental, y qué mejor momento que este para ponerse la piel nueva y romper esa racha negativa.

¿Cuánto Cuesta Lucir la Nueva Camiseta Suplente de River?

Si te querés vestir a lo River, prepárate para aflojar la billetera:

  • Para los Varones: Unos $34.999
  • Para las Damiselas: $31.999
  • Para los Pibes: $29.999
  • El Short para Hombres: $19.999
  • Short para Pibitos: $17.999
  • Las Medias: No sabemos qué onda con el precio.

Así que si querés lucirte con el estilo millonario, ya sabés cuánto te va a costar. ¡A ponerse la casaca y alentar al más grande en las tribunas de este país de la pelota!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *