martes, julio 16, 2024
PolíticaSociedad

¿Quién es la Rata en la Ciudad?

El caos se desató en plena conferencia de prensa del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, cuando una rata gigante irrumpió en escena durante un operativo de seguridad en el Barrio 31.

El insólito episodio ocurrió mientras se llevaba a cabo el desalojo de una feria en el mencionado barrio porteño. Los periodistas presentes se vieron sorprendidos por la inesperada visita del roedor, desatando momentos de confusión y caos entre los presentes.

Según nos cuentan, la rata de grandes dimensiones causó revuelo al aparecer frente a los móviles de televisión, provocando gritos y corridas entre los crónistas. Dos de los que estaban lograron revolearla dandole patadas, aunque finalmente fueron dos perros los que se disputaron el “premio” devorandola.

“Es una escena sacada de The Office”, comentó un usuario en las redes sociales, comparando el episodio con la famosa serie de comedia. La situación no tardó en volverse viral, generando todo tipo de memes y chistes entre los internautas.

En medio de la hilaridad de las redes sociales, fuimos a ver a Cristian Iuale, ex candidato a legislador porteño,quien lanzó duras críticas al Gobierno de Jorge Macri, calificándolo como una “continuidad mediocre” del gobierno de Larreta. “Si encima el Gobierno de Milei le saca la coparticipación, todo va para peor”, agregó.

Por su parte, Alejandro Nizzero, ex candidato a jefe porteño, expresó su descontento: “Nada ha cambiado desde la asunción de Jorge Macri. Las calles siguen todas rotas y los arreglos cada vez más demorados. Espero que algún día la gente se dé cuenta de que nosotros tenemos la fórmula para mejorar la ciudad por completo. Estos ya se han burguesado”.

Mientras tanto, Jorge Macri continuó su conferencia, pidiendo al Gobierno que “cumpla” con la devolución de la coparticipación, mientras el episodio de la rata gigante quedaba como un curioso recuerdo en la historia de las conferencias de prensa en Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *