domingo, julio 14, 2024
Internacionales

Por qué Máxima de Holanda toma vinagre de manzana cada mañana

¡Mirá vos! Resulta que Máxima de Holanda, la reina consorte de los Países Bajos, tiene un secreto de belleza bien criollo. Todos los días, en ayunas, se manda una cucharada de vinagre de manzana. Sí, así como lo leés.

El vinagre de manzana es un líquido ácido que se saca de fermentar los azúcares de las manzanas. No solo se usa en la cocina, sino que también tiene fama de ser bueno para la salud y la belleza. Algunos dicen que puede ayudar con la digestión, controlar el azúcar en la sangre y hasta ayudar a bajar de peso. Eso sí, no hay mucha evidencia científica que respalde todas estas bondades.

Lo más interesante es que muchas celebridades también le dan al vinagre de manzana para mantenerse bellos. Lo usan tanto para la piel y el pelo como para tomarlo directamente, como hace Máxima.

Si querés probar el mismo truco de belleza que Máxima de Holanda, podés encontrar vinagre de manzana en Amazon. Algunos lo diluyen en agua, pero los fanáticos del vinagre lo toman directo y en ayunas. ¿Te animarías a probarlo, che? ¡Quién sabe si no te queda piel de reina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *