martes, julio 16, 2024
EntrevistasEspectáculos

PAMPITA SE LAS TOMA, CHAU ALQUILER CARO

La famosa modelo Carolina “Pampita” Ardohain la rompió en su última visita al programa PH, Podemos Hablar, y la dejó picando con su notición: ¡se muda de nuevo! ¿Y por qué? La joda de siempre, los aumentos en los alquileres.

Mirá, resulta que Pampita, como buena porteña, cada tres años más o menos pega un portazo y se manda a una casa nueva. Pero esta vez, la cosa se puso muy pesada. Entre ella y su marido, quien la mueve en la guitarra, decidió bajar un cambio.

“Siempre me estoy mudando porque alquilo, entonces cada tres años me mudo, subió el alquiler un montón y nos mudamos”, tiró Pampita al principio. ¿Y qué dijo Andy Kusnetzoff? “¿Vas a achicarte? ¿Vas a ir a una casa más chica?”, le mandó. Y Pampita dijo que sí, papá.

Ahora, no solo es por la guitarra, sino que también le pintó una movida familiar. Pampita y el marido pensaron que podían vivir todos juntos los días de la semana, y como los findes están hasta las manos, no necesitaban una casa tan grande. Entonces, ¡chau casa grandota, hola casita más chiquita en Capital!

Pampita tiene hijos con Benjamín Vicuña y otra nena de su relación con Roberto García Moritán. Y aunque la movida suena a achicarse, Pampita se las sabe rebuscar. “Tengo dos propiedades mías. Una la alquilo y la otra es mi casa de fin de semana, y en Capital no tengo. Yo invertí muy bien”, cerró.

Así que ya saben, si ven que Pampita se muda, es porque no le gustó el precio del alquiler ¡Es una dama, pero sabe lo que hace!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *