domingo, julio 14, 2024
EntrevistasEspectáculos

“Pablo Corti Ilumina Corrientes: Una Temporada Teatral que Desafía los Límites”

Prepárense, amantes del teatro y la magia escénica, porque el legendario productor artístico y teatral, Pablo Corti, comenzó a sacudir la mítica Calle Corrientes en esta temporada 2024. Con casi cuatro décadas de trayectoria a sus espaldas y más de 30 obras registradas en Argentores, este titán del espectáculo es conocido por dar oportunidades tanto a artistas consagrados como a los que están dando sus primeros pasos en las tablas.

Una Carrera que Resplandece: Con una carrera que brilla con luz propia, Pablo Corti ha dejado su huella en el mundo del teatro argentino. Su capacidad para mezclar la experiencia de los grandes con el frescor de las nuevas voces lo convierte en un pionero en la escena teatral. Siendo uno de los pocos que realmente da espacio a todos los talentos, su enfoque inclusivo ha cosechado elogios y reconocimiento en la industria.

De Regreso al Paseo la Plaza: Para esta temporada, Corti regresa a la emblemática Calle Corrientes, específicamente al complejo Paseo la Plaza, donde los sábados y domingos a las 19hs, el telón se levanta para revelar su Espectáculo El Variette de las Estrellas.Y a pesar de el humor cambiante de la gente por la situación del país este espectáculo arranco a sala llena porque este maestro del entretenimiento sabe cómo cautivar a la concurrencia.

Charla Exclusiva con nuestros amigos de NOVA CONTENIDOS: En una exclusiva charla con el notero Picus Hernán, Pablo Corti comparte los detalles detrás de su labor y las expectativas que tiene para este 2024. Desde las historias más entrañables hasta los desafíos del escenario, Corti brinda una mirada única al mundo teatral que ha contribuido a moldear.

Innovación, Tradición y Mucho Más: ¿Qué nos tiene preparado este mago de las tablas para el 2024? Con su historial de éxitos, la expectativa está en su punto máximo. La combinación de innovación y, por supuesto, ese toque inconfundible de Pablo Corti, nos trae la Vareitte de las Estrellas los sábados y los días domingo se une la Productora Julia Dominguez que hace Canciones en Rojo y Negro compartiendo el escenario.

Así que, prepárense para dejarse envolver por el encanto del teatro de la mano de Pablo Corti.Las Salas del Paseo La Plaza este 2024 te van a hacer vibrar de emoción, risa y encanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *