martes, julio 16, 2024
Moda & BellezaSin categoría

“Moda Inclusiva: Matilda Blanco Inspira Confianza y Diversidad en su Última Máster Class del Año”

Un cierre de año extraordinario guiado por la experta en imagen, editora de moda y asesora Matilda Blanco. La Máster Class se celebró en Sitio Bs As, ofreciendo una tarde inolvidable donde los participantes se sumergieron en prácticas de pasarela, posturas y técnicas, recibiendo el invaluable coaching de Matilda. Durante la sesión, se dotó a los asistentes con las herramientas esenciales para enfrentar la pasarela sin temores, destacando que la moda ha evolucionado y esta experiencia está al alcance de todos.

El equipo de profesionales que acompañó a Matilda, brindó un marco perfecto para tener toda la capacitación completa:
Kennys Palacios, en una clase magistral de técnicas de Make Up y peinado natural, para este verano.
Axel Neri, toda su experiencia de las pasarelas y publicidades del mundo las brindó a las varones presentes, con una práctica brillante. La fotógrafa Sole Rubio, y los tips de postura para armar el book perfecto, y para hacer las mejores fotos en todas las plataformas digitales. Además una clase de Oratoria, de la mano de Laura Gerber para que la comunicación se cada persona sea completa. Y un segmento de Andrea Jefelle con un desbloqueo Astral para el Año 2024.
Un break y una merienda con delicias dulces y saladas, exquisitos jugos y muchos sorteos y regalos de las mejores marcas!

Un evento que marca un antes y un después, y servirá como plataforma para destacar la diversidad y la inclusión en la moda. Porque no hay edad para subirte a la pasarela, celebrar la belleza, encontrase a sí mismo, caminar con personalidad, adquirir confianza, sumar tips de maquillaje y peinado como posar en una foto y saber expresarse con seguridad!

Idea y dirección: Matilda Blanco
Producción: Romina Meren
PR: Lore Gentile PH: Julio Luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *