martes, julio 23, 2024
EspectáculosNacionalesSin categoría

¿LULI LA TERCERA EN DISCORDIA?

En pleno bardo entre Martín Insaurralde y Sofía Clerici, la cosa se pone picante con Jésica Cirio, quien podría quedarse sin la Peña de Morfi por las acusaciones en la justicia. La rubia conductora está siendo señalada por guita fácil y ser cómplice de Insaurralde, lo que hace que el canal se mande un dilema importante: ¿la rajan o la bancan en este quilombo?

La mina se comunicó con Paula Varela y tiró data sobre la movida de La Peña. Según Jésica, ella no tiene ni idea de lo que está pasando. Dice que nadie le tiró un palo y que, al contrario, sus compañeros le tiraron flores y le llenaron el celu de mensajitos cariñosos.

“Me dijo que está piola y que el domingo, por ahora, va a seguir chamuyando en la tele como siempre”, agregó Paula. La Varela le peguntó si estaba cagada de miedo de que le metieran la lupa, pero Cirio se la bancó y dijo que hace rato que labura en blanco: “Me tiró que la AFIP puede revisar hasta el último rincón, pero que ella es una mina legal. Mirá mi Instagram, está lleno de marcas que laburan conmigo. Vos sabés que es posta”.

Y por otro lado, la Cirio le soltó el nombre de otra gila que se puso con Martín Insaurralde. No lo largó de una, pero Mariana Brey largó algunos datos: “Es una mina que la conoce desde que ambas arrancaron en este puterío. También es rubia. Habría que hablar con ella porque si la involucramos en este lío, tendría que salir a bancar o aclarar la cosa”.

Unas horas después, en Intrusos, Pampito tiró la posta de quién sería la mina con la que el político la habría puesto a su ex: “Dicen que Insaurralde se habría cruzado con Luciana Salazar, eso lo escuchó primero Sofía Clerici y después Jésica Cirio. Después, si se comieron los mocos o no, que lo ventilen ellos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *