martes, julio 16, 2024
EspectáculosNacionales

Lourdes Sánchez: Nueva Directora del Teatro Vera en Corrientes

Corrientes está de fiesta y Lourdes Sánchez tiene motivos para estar orgullosa. La reconocida bailarina y conductora fue elegida como la nueva directora del Teatro Vera, uno de los espacios culturales más emblemáticos de la provincia. “Quiero que sea uno de los teatros más importantes del país, ya lo es, pero hay que posicionarlo”, afirmó Lourdes con entusiasmo al ser presentada por el gobernador Gustavo Valdés.

Una Visión Ambiciosa

Lourdes tiene claro su objetivo: transformar el Teatro Vera en un verdadero centro cultural. “Tiene que ser no sólo un teatro, sino un centro cultural”, explicó. Recordó con nostalgia sus días de infancia cuando estudiaba ballet en ese mismo lugar y compartió su plan de llevar obras propias a otros teatros, extendiendo la influencia cultural del Vera más allá de sus paredes.

Renovaciones y Modernización

El teatro y sus instalaciones están siendo refaccionadas, un esfuerzo que coincide con la nueva dirección de Lourdes. Ella se mostró emocionada por las mejoras y aseguró que, a pesar de los viajes y la distancia, podrá gestionar eficazmente el teatro gracias a la tecnología. “Voy a ir y venir y hoy se pueden hacer muchas cosas a la distancia”, comentó.

Un Nuevo Desafío

Para Lourdes, esposa del productor Chato Prada y madre de Valentín, este nuevo rol es un emocionante desafío en su carrera. Su vasta experiencia como bailarina y conductora la prepara para enfrentar las demandas de dirigir una sala tan prestigiosa. Con su liderazgo, el Teatro Vera promete volver a ser un punto de atracción cultural en la provincia y un referente en todo el país.

Lourdes Sánchez, con su pasión y dedicación, está lista para llevar al Teatro Vera a nuevas alturas, haciendo de este espacio un epicentro de la cultura y las artes en Corrientes y más allá.

#LourdesSanchez #TeatroVera #CulturaCorrientes #TeatroArgentino #CentroCultural #CorrientesCultura #Bailarina #ChatoPrada #DirecciónTeatral #PatrimonioCultural #RenovaciónTeatral #ArteYCultura #OrgulloCorrentino #TeatroEnArgentina #NuevosHorizontes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *