domingo, julio 14, 2024
EspectáculosSin categoría

LÍO TOTAL EN LO DE ANDY

Con el paso de las horas, se develó un auténtico escándalo que tuvo lugar en las grabaciones del popular programa “Podemos Hablar”, conducido por el carismático Andy Kusnetzoff y transmitido por Telefe. Las protagonistas de este inesperado desencuentro resultaron ser las destacadas figuras Andrea Rincón y Belén Francese, quienes generaron una tensa situación en el set.

La reconocida periodista Laura Ubfal compartió en sus plataformas sociales la noticia que conmovió a la audiencia: “Escándalo total en estos momentos en la grabación de Podemos Hablar. Las protagonistas son Andrea Rincón y Belén Francese. Llanto y amenaza de abandonar la grabación por una anécdota que contó #Belen y pensó que era divertida, pero no lo era…”.

La historia se puso más densa cuando Ángel de Brito, que conduce otro programa en América TV, le dio más cuerda al asunto. El Andy, en su estilo tranqui, les tiró una pregunta sencilla a los invitados: “Den un paso al frente los que tuvieron una noche increíble”. ¿Y qué hizo Belén Francese? ¡Se mandó una bomba! Le tiró a Andrea Rincón: “Ella me quiso levantar, así de frente, che”.

Te imaginarás que después de esa movida, Rincón no la siguió. Se bajó del programa porque no le cerró nada de lo que había dicho Francese. Tremendo quilombo, loco. La que se armó ahí adentro, ni te cuento. La gente quedó con las bocas abiertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *