domingo, julio 14, 2024
Espectáculos

LAS POSTALES PLAYERAS DE CAMI HOMS Y JOSÉ SOSA EN PUNTA DEL ESTE

En plena temporada de relax, la pareja formada por Camila Homs y el futbolero José Sosa optaron por disfrutar de unas merecidas vacaciones en las costas de Punta del Este. La movida pareja, que amalgamó a sus respectivas proles, está pasándola bomba en una quinta exclusiva de la ciudad uruguaya, compartiendo risas y momentos únicos.

Las fotos y videos que Camila Homs subió a su cuenta de Instagram nos dejan ver la espectacular residencia que la familia ensamblada tiene como refugio. ¿Qué se puede decir? ¡Es todo un lujo! Con una piscina que parece tocar el mar, un living con ventanales XXL y un espacio verde más grande que la cancha de Boca, este lugar se roba todas las miradas.

La modelo, que hizo ruido al bajarse del Bailando 2023, compartió dos postales con su Príncipe, José Sosa, dejando ver que la chispa del amor sigue encendida. “Principito de mi corazón”, escribió la enamorada bajo las románticas imágenes en el parque de la chacra y al caer el sol.

Pero eso no es todo, ¡amigues! En medio de rumores y picantes declaraciones, Camila y José protagonizaron un video que dejó a más de uno con la boca abierta. ¿Embarazo a la vista? En las imágenes, captadas en las playas de Punta del Este, se ve a la parejita disfrutando del sol y del amor. Besos, caricias y hasta manos en la panza… ¡Un verdadero fuego!

Después de la consagración del club pincharrata en la Copa Argentina, el Príncipe y su princesa se regalan días de descanso y romance en el balneario uruguayo. La relación, que comenzó en marzo, está en su mejor momento, y con estas postales, ¡quién no se ilusiona con la dulce espera! ¡A esperar novedades, que acá estamos ansiosos por más detalles del romance en las tierras orientales! ¡Arriba los corazones, que el amor está en el aire! 🌟🏖️💑

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *