martes, julio 16, 2024
DeportesEspectáculos

LAS CARGADAS DE IRLANDA A LOS FRANCESES

Francia, subcampeón del mundo,con su estrella Kylian Mbappé como titular, se impuso este jueves ante Irlanda por 2 a 0, como local, en el estadio Parque de los Príncipes, en París, estiró su distancia en el liderazgo y se mantiene invicto en el Grupo B de las Eliminatorias para la Eurocopa tras este cotejo por la 5ta. fecha.

El mediocampista del Real Madrid, Aurelian Tchouameni, puso en ventaja a los 18 minutos de la primera parte a Francia, con el gol que marcó de zurda desde afuera del área, que puso el balón por el palo derecho del arco rival. Luego, a los 3 minutos del segundo tiempo el ingresado delantero Marcus Thuram -Inter de Milán, Italia-, aprovechó un rebote en el área y definió arriba, para marcar el segundo tanto para el seleccionado galo.

Más allá del triunfo del equipo de Didier Deschamps, que puso en cancha a toda la base que jugó la final del mundo en Qatar 2022, recibió un curioso recordatorio que se viralizó en las redes sociales.

La hinchada de Irlanda, en pleno partido, sacó a relucir la camiseta número 10 de la Selección Argentina para recordarle a los fanáticos franceses la derrota ante la Albiceleste en la final del Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *