domingo, julio 14, 2024
EspectáculosModa & BellezaPolítica

LALI SE LAS JUEGA

Después de la que se armó por sus palabras en un proyecto donde sale en primera fila con Moria Casán, Lali sale a responder con actitud en sus redes.

SHOWTIME 09/09/2023 – 00:00hs Hace unos días, largaron un podcast jugoso sobre la vida de Moria Casán. El nombre es “La One”, y mucha gente lo está siguiendo. Ahora bien, en uno de los primeros episodios, se mandaron una macana. La Moria y Lali hablaron de Shakira, especialmente de su tema dedicado al ex, Gerard Piqué. Pero, ¿qué fue lo que tiraron?

En una parte del podcast, Lali mandó: “Las minas lloramos, hacemos guita, no es blanco o negro, hermano”, y Moria siguió: “Shakira me está rompiendo las pelotas”. Y luego Lali, riéndose a carcajadas, dijo: “Shakira, dale, ya entendimos que no te banca más el Piqué, ya fue”. Y Moria le pegó de nuevo: “¿No lo quiere? Está más enterrada que el Piqué”. Como si faltara algo, metió más leña al fuego: “Que deje de joder con el Piqué, todo bien con Bizarrap, la guita, que las minas hagan guita y el perreo, pero ya me tiene hasta la coronilla”. Ahora, es claro que el tono de Lali era en joda, no en serio. Pero las redes sociales no perdonan y el quilombo se armó, hubo varios comentarios:

“¿Lali y Moria se levantaron una mañana y dijeron: ‘Vamos a ser las minas más odiadas del país’? ¿Cómo se sentirá?”, “Está todo bien con Lali y Moria Casán, pero no toquen a Shakira”, “Están haciendo fama a costa de tirarle a la latina más grande, la cantante y actriz en decadencia Lali Espósito y una señora grande llamada Moria Casán. ¡Es una vergüenza!”. Y la que saltó al ruedo para poner las cosas en su lugar fue Lali. En su cuenta de X (Twitter), tiró un mensaje al hueso: “¿De verdad piensan que le voy a tirar mierda a una de mis ídolas más grandes? ¡Por favor! No sean pavos, amiguillos. A veces hay que meter un poco de pila. Besos”.

Cabe destacar que Lali y Moria la vienen llevando de maravilla desde hace un buen tiempo. Pero últimamente, estrecharon aún más su amistad después de que la piba le rindió homenaje y la convocó para el video de la canción “¿Quiénes son?” La letra tiene frases históricas de la Moria. Cuando se enteró, la señora Moria tiró en sus redes: “Bueno, Lali rompiendo moldes y preguntando ‘¿quiénes son?’, mi pregunta filosófica. Un homenaje a mi persona. Con amor, la guerrera suprema”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *