domingo, julio 14, 2024
EspectáculosSin categoría

LA SALUD DE VERONICA OJEDA

La preocupación se ha instalado en torno a la salud de Verónica Ojeda, quien ha sido noticia en los últimos días debido a ciertas complicaciones de salud que han despertado inquietudes. La expareja de Diego Maradona, conocida por su estrecha relación con el cirujano Aníbal Lotocki, se sometió a una liposucción en su consultorio, lo que generó ciertos problemas de salud.

El martes pasado, en el programa Intrusos, Karina Iavícoli informó sobre la situación, expresando: “Es preocupante, es grave. Está yendo esta tarde a un centro especializado a hacerse estudios, por los granulomas que surgieron por las operaciones que le hizo Lotocki”. Ojeda ha experimentado ardor y dolor, especialmente en la zona abdominal, que ha sido una fuente de inquietud. Según Iavícoli, estos síntomas se arrastran desde hace años, incluso recordó un episodio en el que la salud de Ojeda se vio comprometida debido a la pérdida de hierro.

La panelista Marcela Tauro, por su parte, añadió: “Fue cuando ella pierde hierro, ¿se acuerdan? Se desmayó, tuvo que ser internada y recibió transfusión”. La preocupación de Ojeda por su salud ha llevado a su búsqueda de asesoramiento médico y ha mantenido contacto con Virginia Gallardo.

En la actualidad, Verónica Ojeda se encuentra en un centro médico sometiéndose a exámenes para abordar estas complicaciones y determinar el curso de su tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *