domingo, julio 14, 2024
Deportes

LA INCÓGNITA DE MESSI ANTES DEL PARTIDO CON PERÚ

¿Con Messi? Scaloni no metió mano en la formación en el entrenamiento de la Selección Argentina rumbo a Perú La Albiceleste metió el parche en la mañana con el anuncio de Ezeiza antes de partir a Lima. Los muchachos del profe se desparramaron hasta la caída del sol. El Diego Scaloni deberá tirar los dados en lo que se viene, con la Pulga en el centro de la escena. Este martes a las 11 de la noche, en Lima, el cuadro se verá de nuevo. El que la tiene que contar es Lionel Scaloni, quien quedó en la lupa del DT y, según dicen, se llevó un par de datos de aquel par de goles que tiró ante los guaraníes. El estante de los suplentes es corto y parece que La Pulga tendrá su lugar. Dicen que el 10 podrá correr a Lautaro Martínez o Julián Álvarez. Pero si querés saber, vas a tener que esperar al martes.

El plantel vuelve a moverse de sol a sol, mañanita sí, mañanita no, a ver si la tierra está para el entierro. Para completar, el diez hablará antes del embarque, en la conferencia de prensa. No queda otra, hay que mirar la pizarra. Y después, como canta Gardel, se vuela hasta Lima, Perú, a seguir con la riña por un lugar en el Mundial. El tema es hacer un par de buenas pifias y, quien te dice, ganar el voto para jugar en el 2026 en los Estados Unidos. ¿Quién dijo que sería fácil, che?

La posible formación de la Selección Argentina ante Perú Si el Pelado Scaloni no se agarra la peluca en el camino, los muchachos saldrán con el mismo once que arrancó contra Paraguay y, la cosa es así: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Julián Álvarez o Lionel Messi, Lautaro Martínez o Messi y Nicolás González. ¡A esperar que ruede la bocha!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *