viernes, julio 19, 2024
EspectáculosNacionales

LA FORTUNA DE JESICA

¡Mira vos, che! Jesica Cirio, la modelo top, está en el ojo de la tormenta. La mina está en el banquillo por enriquecimiento ilícito y lavado de guita, pero parece que no se achica y está poniendo a sus contadores a laburar a full para justificar hasta el último mango.

Mercedes Ninci, que está siempre al tanto de los chimentos, contó que en una declaración jurada anterior, Cirio ya tenía una fortuna en billetes verdes y billetes de argolla, y encima, pagaba los impuestos como correspondía. “Yo la conozco hace mil años, como todos nosotros, y es cierto que ha laburado toda su vida. Pero, ¿sabes qué, loco? Todos los argentos también hemos sudado la camiseta y no llegamos a pagarnos aviones privados. Ni Valeria Mazza, que fue la reina de las pasarelas, vivió con la suntuosidad que tiene Jesica Cirio”, tiró Ninci en un programa de la tele.

Y lo que más llamó la atención, son los números que aparecen en esa declaración jurada. ¡Agarrate! Dice que tiene un plazo fijo de 50 palos en pesos, que es como decir que tenés un fangote bajo el colchón. También figura que tiene una caja de seguridad con 640 lucas verdes, de las cuales, 340 lucas, un toque más de la mitad, salieron de la venta de un ladrillo que tenía, que era donde tenía su propio centro de belleza. Y eso no es todo, la mina factura anualmente 200 lucas verdes por publicidades y paga 60 lucas en impuestos. Ahí tenés el plato fuerte, ¿no?

Y todo esto ya lo había tirado Fernando Burlando, el abogado de Cirio, en un programa con Alejandro Fantino. Dice que en Tribunales se van a quedar de una sola pieza con esas cifras. Está picante la cosa, ¿eh? Va a estar buena la novela, vamos a ver en qué termina todo esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *