lunes, julio 15, 2024
Cine

LA CHINA Y FURRIEL JUNTOS Y PROTAGONISTAS

Estos dos son de las estrellas más codiciadas en la industria, especialmente en estos tiempos donde hay poco trabajo para los actores. La China Suárez, por un lado, tiene la agenda hasta el tope. No solo se la ve en plataformas, principalmente en pelis para Star Plus, sino que además sigue con su carrera musical.

Por su parte, Joaquín Furriel también ha estado en varios proyectos para distintos servicios de streaming, y esta vez, los planetas se alinearon y ambos coincidieron en una película que promete dar que hablar. Tendrá escenas bien graciosas y otras de alto voltaje, ¡un mix emocionante!

El próximo mes, nos espera el estreno de “El Duelo”, con ambos como protagonistas. Es una comedia dirigida por Augusto Tejada, donde Ernesto (interpretado por Furriel) es un tipo atrapado en una rutina gris y abrumado por la depresión. Su vida da un giro cuando descubre que su esposa lo traicionó, y eso lo lleva al borde del abismo.

Sin el coraje para acabar con su vida, decide buscar a una red clandestina de sicarios para que se encarguen de poner fin a su sufrimiento de una buena vez. Pero aquí viene la vuelta de tuerca: conoce a Rita (La China Suárez), una mujer deslumbrante de la que se enamora perdidamente.

Lo que iba a ser el final se convierte en una aventura loca, una carrera contra el tiempo para salvar sus vidas y el amor recién encontrado.

La peli se estrena en los cines en octubre y, después de eso, podrás verla en la plataforma de Star Plus en solo 45 días. ¡Prepárate para una montaña rusa de emociones en la gran pantalla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *