martes, julio 16, 2024
Política

JORGE MACRI SOBRE LOUSTEAU

El acto encabezado por Patricia Bullrich se tornó escenario de un destacado gesto de Jorge Macri, candidato a jefe de Gobierno porteño, hacia su rival en las PASO, Martín Lousteau. Macri solicitó un aplauso para Lousteau, resaltando la positiva interna que vivieron. En conversación con TN, Macri adelantó que muchas de las ideas de Lousteau formarán parte de su agenda de gobierno si resulta electo en Buenos Aires. Macri valoró el alto nivel de participación, con un 56% de votos por Juntos por el Cambio en ambas opciones brindadas a los porteños.

Consultado sobre la estrategia de Leandro Santoro para atraer votantes de Lousteau y forzar un balotaje, Macri lo instó a asumir su alineación kirchnerista y afrontar su conexión con Massa. Además, Macri negó que su gabinete esté limitado a miembros del PRO, afirmando que convocará a personas de diversas fuerzas para formar un equipo óptimo.

Finalmente, respecto a las elecciones del 22 de octubre, Macri expresó respeto por las ideas de Javier Milei pero señaló su desacuerdo con su estilo, aunque admitió que algunas de sus ideas encuentran eco en su pensamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *