JORGE LANATA EN GRAVE ESTADO
A sus 63 años Jorge Lanata no termina de reaccionar a los procedimientos médicos para intentar sacarlo del cuadro infeccioso generalizado que parece presentar y por estas horas hay un pronóstico reservado sobre su salud.
Desde que llegó al Hospital Italiano el pasado 14 de junio cuando tuvo un paro cardíaco del que lograron reanimarlo, el periodista y conductor permanece internado y lamentablemente hace unos días tuvieron que volver a intubarlo.
Lanata sigue en terapia intensiva y su familia decidió no emitir ningún comunicado sobre su estado de salud a la espera de mejores noticias, pero el cuadro es muy preocupante para un paciente transplantado, con EPOC, diabetes y otras complicaciones.
Tal como se informó en LAM, Lanata ya lleva varios días de esta nueva intubación y el plazo es de siete, en general, para tomar una nueva decisión sobre la continuidad del tratamiento del paciente.
La doctora Elba Marcovecchio, esposa de Lanata, así como sus hijas, Bárbara y Lola, y sus ex mujeres, están pendientes de la información profesional que se entrega dos veces por día en terapia intensiva del Italiano sólo a familiares cercanos.