martes, julio 23, 2024
EntrevistasInternacionalesSin categoría

Joan Collins: Entre los Brillos de Hollywood y las Sombras de su Vida Personal

Joan Collins, la venerable dama de la pantalla con más de siete décadas de trayectoria en el mundo del espectáculo, ha dejado huellas imborrables desde los inicios de su carrera hasta su papel icónico como Alexis Carrington en la serie “Dinastía”. A sus 90 años, la británica revela detalles fascinantes y estremecedores de su vida en su último libro de memorias, “Behind The Shoulders Pads” (Detrás de las Hombreras).

Juventud en los Focos y Más Allá

Nacida en Londres en 1933, Collins comenzó su travesía cinematográfica a la temprana edad de 17 años. Contrario a la percepción pública, desmitifica su reputación de “chica mala”, explicando que su estilo audaz y su apariencia única generaron malentendidos: “La gente creía que era mala, peligrosa, pero nada que ver; era inocente, bastante ingenua”.

Relaciones Turbulentas y Desafíos en Hollywood

La narrativa de Collins abarca episodios oscuros, como el abuso sufrido por un productor en sus días de actriz en Londres, un capítulo que terminó en un matrimonio tormentoso. En Hollywood, se topó con la dura realidad de la industria, donde las luchas de poder y los avances no deseados eran moneda corriente.

Amores y Desamores de una Diva

La vida amorosa de Joan Collins ha sido tan cautivadora como sus actuaciones en pantalla. Detalles sobre su breve pero impactante romance con Warren Beatty, que culminó en un doloroso aborto, se suman a sus cinco matrimonios, algunos motivados por el deseo desesperado de tener hijos.

El Resurgimiento Después de Dinastía

Tras el éxito en “Dinastía”, Joan enfrentó el desafío del “typecasting”. No obstante, su regreso fue triunfal en el teatro y la escritura, con 15 libros en su repertorio, que incluyen novelas, textos de moda y memorias. Su estilo provocador y sin reservas la mantuvo en la mira constante de la prensa.

Belleza Sin Rastro de Cirugías Estéticas

A sus 90 años, Collins presume de no haberse sometido a cirugías estéticas, un hecho excepcional en la industria del entretenimiento. Su madre, desde joven, la instó a cuidar su piel, y aunque cedió una vez al bótox, decidió no repetirlo para preservar la expresividad de su rostro de actriz.

Lujo y Legado de una Leyenda

Con mansiones en Beverly Hills, la Costa Azul y Londres, Joan vive rodeada de lujo, conservando el esplendor de la era de “Dinastía”. Su hermana, la famosa autora Jackie Collins, dejó un vacío irreparable tras fallecer en 2015. Joan cree que Jackie ha reencarnado en una mosca que revolotea a su alrededor, un vínculo eterno más allá de la muerte.

Joan Collins, una figura que ha enfrentado la adversidad con elegancia, ha vivido una vida que, si bien no fue perfecta, ciertamente no fue aburrida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *