viernes, julio 19, 2024
Internacionales

JENIFFER LOPEZ DESLUMBRA EN LA SEMANA DE LA MODA EN NY

La Semana de la Moda de Nueva York (NYFW) siempre despierta gran expectación y nos regala momentos de moda espectaculares. Este año, el desfile de moda de Coach Spring 2024 Ready-to-Wear no fue la excepción y estuvo repleto de estrellas. La icónica Jennifer Lopez ocupó un lugar especial desde la primera fila.

La superestrella se sentó entre la influyente editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, y el conocido editor en jefe británico de Vogue, Edward Enninful.

La presencia de JLo en el desfile de Coach no fue una aparición de celebridad común y corriente. La cantante es más que una simple espectadora; ella es una parte vital de la familia Coach. En 2019, Jennifer Lopez fue nombrada embajadora global de la marca, sucediendo a Selena Gomez, quien había representado a la firma de lujo desde 2016.

Jennifer Lopez no pasó desapercibida ante los flashes de las cámaras, emergiendo como el epítome de la elegancia. Su desfile por la alfombra roja dejó a todos boquiabiertos con su conjunto audaz pero elegante.

La polifacética cantante y actriz adoptó un look que es típicamente JLo: feroz, fabuloso e inolvidable. Su cabello, recogido en un moño alto y desenfadado, fue una obra maestra elaborada por la reconocida estilista de celebridades Irinel de León, agregando un toque de glamour a su apariencia general.

Jennifer Lopez lució un minivestido en forma de chaqueta oversize de gamuza en color beige, que era todo menos ordinario. La característica destacada de esta prenda fue su dramático flequillo a lo largo de las mangas, una elección audaz que mostró su intrépido espíritu de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *