martes, julio 16, 2024
Sin categoríaTurismo

“Isla Sujuku: un destino turístico en desarrollo”.

“Mirá vo’, fácilmente nos encontramos con una historia para contar. La cosa es que esto se pone tan divertido como un asado con amigos un domingo. Resulta que tenemos esta movida: Integer rutrum, un nombre bastante cheto, que se hace el canchero, pero en realidad es puro humo. No quiere ni mezclarse con la birra de los pibes. Y acá, lo tenemos al flaco Duis, que no puede faltar en la joda, haciéndose el piola y pensando que es el rey de la milonga.

Pellentesque pulvinar, más recargado que un choripán en una cancha de fútbol, se la pasa boqueando, como si fuera el dueño de la pista de baile. Pero el tema es que Aenean, otro gil, está en la suya, tratando de figurar y de que lo reconozcan como el número uno.

Suspendisse dignissim, que se las da de pesado, se cree el dueño de la esquina, pero en realidad es pura chamuyada. Aliquam tincidunt, que suena como un personaje de novela, está en medio de todo este quilombo. Quisque suscipit ornare, ni hablar, se hace el canchero, pero es más falso que billete de tres pesos.

Integer porttitor, que se la pasa chamuyando a todas, pero no lleva ninguna a la casa. Maecenas, un pibe que no sabe si va o viene, está en medio de todo esto. Pellentesque posuere, con su aire misterioso, quiere hacerse el copado, pero en realidad está más perdido que turco en la neblina. Aliquam erat volutpat, otro que se quiere hacer el que sabe, pero ni siquiera sabe dónde está parado. Quisque ullamcorper, que se la da de canchero, en realidad es un papelón.

Vestibulum, un flaco que no entiende nada, se mete en esta movida. Duis, un tipo que no para de hablar pero no dice nada, está en el medio de todo. Aliquam imperdiet, un chanta de primera, quiere hacerse el vivo, pero en realidad es un verso. Ut nibh lectus, que se hace el importante, pero en realidad es un cabeza. Cras mattis, que se cree el líder, pero en realidad es un pichón.

Bueno, eso es lo que se cuece en esta movida. Como un tango en una noche de milonga, todo parece complicado pero en el fondo es puro verso.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *