martes, julio 16, 2024
Espectáculos

“Gastón Pauls Cumpleaños 52: Muna Desata una Tormenta de Emociones”

En el marco de la celebración del cumpleaños número 52 de Gastón Pauls, sus retoños Muna y Nilo, frutos de su previa relación con Agustina Cherri, le dedicaron un tierno gesto de amor a través de las redes. Muna, en particular, compartió momentos inéditos junto al reconocido actor y le dejó un mensaje lleno de cariño.

Para iniciar la dulce sorpresa, la joven cantante publicó una fotografía retro que nos transporta a sus años de infancia, donde se la ve “a upa” de su papá, mientras él sostenía a su hermano en el otro brazo, quien por aquel entonces era apenas un bebé.

Luego, nos llevó a un instante más actual, compartiendo una travesía en barco junto a Gastón y Nilo, para acompañar la imagen con un mensaje conmovedor. “Feliz cumpleaños, papá, sos mi persona favorita… Te amo hasta los espejos”, expresó Muna, siempre derrochando dulzura en sus mensajes familiares.

Los Pasos de Muna en el Mundo del Entretenimiento: En otro rincón del universo mediático, se reveló que Cris Morena, la icónica productora, ha puesto sus ojos en Muna. Esta joven promesa, hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, parece estar en el radar de la famosa productora que catapultó a Cris Morena a la cima de la fama.

Ante estas ofertas tentadoras, Agustina Cherri compartió sus pensamientos sobre el futuro de su hija. Aunque Muna actualmente se inclina hacia el canto, la actriz confiesa ciertas aprehensiones y deja entrever la complejidad de igualar el fenómeno que fue “Chiquititas”. En una entrevista con el ciclo radial “Agarrate Catalina”, conducido por Catalina Dlugi en La Once Diez, Agustina destacó las diferencias entre su época y la actual, marcada por las redes sociales y el desafío de ser “la hija de”.

“Las redes son un tanto violentas hoy en día. Si ella quiere cantar, tiene toda la vida para hacerlo. No quiero apurar las cosas. Ella me da bola, pero quiero que estudie, que se forme. La verdad es que estoy sorprendidísima por las ofertas que le llegan”, concluyó Agustina, evidenciando su orgullo por los logros de su hija.

Así, la vida de Gastón Pauls y su familia nos deja entrever no solo celebraciones emotivas sino también los pasos firmes de una joven promesa en ascenso en el competitivo mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *