martes, julio 23, 2024
Espectáculos

Florencia Bertotti y Federico Amador la Rompen en sus Vacas de Ensueño”

¡Onda, amig@s del lujo y la buena vida! Les contamos lo último de la pareja que rompe esquemas en Argentina. Sí, hablamos de Florencia Bertotti y Federico Amador, quienes se mandaron un viaje a lo grande y nos hicieron sentir la envidia sana.

Esta dupla que lleva 13 años de romance y tiene una familia que parece salida de una peli, decidió compartir hasta el último detalle de sus vacaciones top con sus más de dos millones de seguidores. ¿El destino? Nada más y nada menos que los Alpes europeos.

Desde las pistas de esquí, con montañas que parecen salidas de una postal perfecta y un cielo lleno de nubes, Florencia nos dejó babeando con fotos que son más ‘wow’ que una peli de Hollywood. “Parece de mentira”, tiró la actriz, todavía sin caer de lo increíble del lugar.

Y obvio, toda la familia dando vueltas por la nieve, con Romeo, Vito y Ciro luciéndose en trajes de invierno. Florencia compartió el momentazo con un “El equipito” y un corazoncito que refleja puro amor y estilo.

Estas vacas de lujo llegan después de una gira por Latinoamérica con las canciones de Floricienta. Pero no piensen que la movida se termina, porque tienen preparado un show en el Movistar Arena de Argentina para el 2024, con entradas agotadas en cinco fechas entre septiembre y octubre. ¡Se vienen con todo!

Así que, chicos y chicas del buen vivir, sigamos de cerca las movidas de Florencia y Federico en estos Alpes de lujo. ¡Hasta la próxima entrega de esta crónica de las vacaciones que rompenla en elegancia y onda! 🏂✨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *