viernes, julio 19, 2024
Sin categoríaSociedad

“Favio Rasgido, el Resucitador del Peronismo: ¡Golpea la Mesa y Va por Todo!”

En estos momentos picantes de la política argentina, Favio Rasgido, que a fines del 2022 fue nombrado Secretario General Adjunto a Nivel Nacional de las 62 organizaciones Peronistas, se pone el piloto y se convierte en una figura clave para hacer la vuelta del peronismo. Este veterano del PJ,, con sólidas conexiones en el ámbito político y sindical, asume el desafío de revitalizar un partido que ha atravesado tiempos turbulentos, marcados por divisiones internas y la pérdida de relevancia frente al avance de los libertarios y la desastrosa elección de Sergio Massa.

Rasgido, con una trayectoria que abarca décadas de compromiso político, se embarca en esta nueva etapa con el propósito claro de preparar al Partido Justicialista para recuperar su posición preeminente en la escena política argentina. En una entrevista exclusiva, el Secretario General Adjunto expresó su entusiasmo por regresar a sus raíces y liderar la reconstrucción del peronismo, destacando la importancia de retomar los valores y legados del General Juan Domingo Perón.

“Perdimos más de tres años en el Frente Patriota, nos comieron los mosquitos” lamentó Rasgido, aludiendo a su experiencia en un espacio que, según sus propias palabras, no cumplió con las expectativas de ser la alternativa peronista anti-kirchnerista. Sentimientos similares habrían compartido otros referentes peronistas, como el Ex Candidato a Gobernador, Mario Guarnieri, quien también se distanció del mencionado frente político.

Favio Rasgido, conocido por sus sólidas conexiones con el sciolismo y su estrecha relación con el sindicalista Hugo Moyano, plantea una estrategia de unificación del peronismo y sus bases. Su objetivo es claro: enfrentar al “enemigo del pueblo”, identificado como el Partido Libertario, y consolidar una propuesta sólida que responda a las necesidades y aspiraciones de la sociedad.

El Secretario General Adjunto de las 62 organizaciones Peronistas destaca la importancia de aprender de los errores del pasado y forjar una unidad dentro del peronismo que permita abordar los desafíos actuales. La reconstrucción del partido, según Rasgido, no solo pasa por achicar las divisiones internas, sino también preparar a la sociedad para el retorno peronista al poder.

En un momento en el que las fuerzas políticas se reorganizan y redefinen, Favio Rasgido emerge como un actor fundamental en la escena política argentina, dispuesto a liderar la resurgencia del peronismo y a confrontar los desafíos que se presentan en el horizonte político del país.

One thought on ““Favio Rasgido, el Resucitador del Peronismo: ¡Golpea la Mesa y Va por Todo!”

  • Comparto totalmente con el compañero Favio Rasguido hay que darle un cambio de diregentes urgente a nuestro Movimiento Nacional Justicialista enarbolando las banderas de Evita y Perón abrazo grande compañero y amigo de muchos años de amistad y militancia 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷
    Agrupación Nacional Facundo Quiroga (Omar Ocampo Presidente)

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *