martes, julio 16, 2024
Moda & BellezaSin categoríaTurismo

EXCLUSIVIDAD Y GLAMOUR EN EL DEBUT DE O BAHIA EN EL CARNAVAL DE GUALEGUAYCHU

¡El Carnaval del País en Gualeguaychú se vistió de gala para recibir el 2024 y Agencia de Guardia se acercó a este evento de ensueño! Raul Martorel nuestro especialista en captar la esencia de cada momento y además Panelista del Run Run del espéctaculo fue el encargado de traer este material para la gente.

La comparsa OBahía, brillò en la apertura del Carnaval 2024 y el renombrado RRPP Fernando Maldonado, deslumbró a todo el público con una lista de invitados estelares que hizo historia. El sábado 6 de enero de 2024, personalidades como Marcela Tauro, Marixa Balli, Virginia Gallardo, Belén Francese, Stefy Berardi, Daniela La Cantante, la deslumbrante Linda (hija de Daniela), Betina Capetillo y la socia del espectáculo Nancy Dure, iluminaron la noche carnavalezca. Este despliegue de celebridades en el Carnaval del País estableció un nuevo estándar, gracias a la gestión impecable de Fernando Maldonado para O’Bahía.

A partir de las 21:30, en la escuela del Club de Pescadores, las personalidades disfrutaron de la previa de la comparsa, mostrando su destreza como bailarinas. Virginia Gallardo recordó sus días como pasista en Corrientes, mientras Nancy Dure, Marixa Balli, Estefanía y Belén Francese añadieron su propio brillo y alegría al espectáculo.

La noche se volvió aún más especial con el emotivo homenaje de la comparsa O’Bahía a una de sus creadoras, Ana Gelós de Peverelli, a través del conmovedor tema “Vuela”.

Entre los distinguidos asistentes se encontraban el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, y el intendente Mauricio (Palito) Davico. Además, deportistas y empresarios de diversos sectores, como el economista Omar Zaki de Estados Unidos, elogiaron a los organizadores de O’Bahía y prometieron regresar. O’Bahía, una colección de momentos inolvidables, gracias al trabajo impecable de RRPP Fernando Maldonado. ¡Una noche que quedará marcada en la historia del Carnaval de Gualeguaychú!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *