viernes, julio 19, 2024
Moda & Belleza

Estilo y Distinción: La Gala de Moda de B A Models Conquista Buenos Aires

El sábado a la noche la agencia B A Models dejo perpleja a Buenos Aires con su último desfile del año en la sala Koncert Cafe de Paseo La Plaza. El evento fue organizado magistralmente por la reconocida modelo y empresaria María Torres, junto al hábil empresario de los medios, Mario Casalongue.

La pasarela se puso a tope, con los modelos de B A Models mandándose una performance de las que uno no se olvida más. Con más de una pasada, estas chicas y los pibes no solo caminaron por la pasarela, sino que la rompieron, mostrando su onda en cada momento.

El ambiente estuvo a full, con un montón de personas que se mandaron al evento para ver pasar a la moda en todo su esplendor. La concurrencia selecta estuvo compuesta por reconocidos diseñadores, prominentes estilistas de Buenos Aires y talentosas maquilladoras que realzaron la belleza natural de las modelos dejandolas con una facha impresionante.

El cierre de año de B A Models fue una fiesta inolvidable, donde la belleza y la creatividad se juntaron para dejar una marca que va a quedar en la memoria de la moda porteña. Encima, hay que destacar las fotos exclusivas que sacó el fotógrafo de moda Diego Lena, que captaron la magia y el estilo de la noche como nadie.

En resumen, el desfile fue un éxito total, resaltando el talento de los modelos, la visión de los diseñadores y la magia que solo la moda puede alcanzar. B A Models cerró el año con broche de oro, dejando a todos los presentes con ganas de más. ¡Hasta el próximo año, que la moda siga conquistando Buenos Aires con su encanto único!

¡Que la elegancia y el buen gusto perduren en cada paso, queridos porteños! Nos encontramos en la próxima edición, siempre a la vanguardia de la moda. Nuestro Notero estrella Hernán Picus recorrio el detrás de escena del evento y nos trajo unas notas imperdibles miralas en este video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *