martes, julio 16, 2024
Sociedad

Estafas en el Mundo del Modelaje: El Oscuro Pasado de El Falso Productor

En los intrincados entretelones del mundo del modelaje argentino, surge un personaje que ha dejado a su paso un rastro de engaños y estafas.

Juan Sebastian Gualbía, conocido como Juan Ubal en las redes sociales, y Pablo Pereira, periodista y actor, se unen para exponer las artimañas de Daniel Alejandro Cantuni, un individuo que se hace pasar por productor en el competitivo universo de la moda.

Según los testimonios recogidos, Cantuni opera bajo varias identidades. Aparentemente, se presenta como un productor versátil con una agencia de modelos, pero en realidad, su modus operandi se traduce en estafas y engaños a diseñadores, maquilladores, productores y artistas de todo tipo.

Pablo Pereira, al compartir su experiencia, revela que conoció a Cantuni a través de otro productor hace dos años, gracias a un productor. Desde entonces, Cantuni ha tejido una red de engaños que ha afectado a modelos, productores y profesionales del medio. Incluso, ha llegado a solicitar dinero para diversos gastos relacionados con eventos y desfiles que nunca llegan a concretarse.

El periodista expone cómo Cantuni manipula a las personas involucradas en los eventos, exigiendo pagos a diseñadores, maquilladores y fotógrafos, al tiempo que promete remuneraciones, canjes y catering. Sin embargo, la realidad parece ser muy distinta, y muchas veces, los profesionales terminan siendo víctimas de sus engaños.

El testimonio de Juan Sebastian Gualbía también destaca las amenazas y manipulaciones que Cantuni emplea para mantener su control sobre modelos y profesionales del medio. La denuncia presentada en la comisaría número 11 de Morón, señala que Cantuni amenaza a quienes no desean trabajar exclusivamente con él, llegando incluso a prohibirles la entrada a eventos.

En medio de estas revelaciones, queda claro que Daniel Cantuni es un individuo que se aprovecha de la vulnerabilidad y aspiraciones de aquellos que buscan avanzar en el competitivo mundo del modelaje. Se aconseja a los involucrados en la industria tener precaución y no firmar contratos con este individuo, evitando así caer en sus artimañas. La advertencia queda clara: en un universo lleno de luces y glamour, también existen sombras peligrosas que es mejor evitar.

Informó Picus Hernán para Multimedios Nova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *