martes, julio 16, 2024
Deportes

EL MESSI ANTI BOCA

Lionel Messi disfrutó de una agradable velada en Miami que no pasó desapercibida en las redes sociales debido a un curioso encuentro con un ferviente seguidor de Boca Juniors. El capitán de la Selección Argentina cenó en un prestigioso restaurante de la ciudad estadounidense, donde su reacción ante el hincha generó un gran revuelo.

Como siempre, cuando se filtra que Leo está en un bodegón, caen en patota un montón de fanáticos a la vereda del lugar, todos queriendo la posta de una foto con el pibe. Uno se las ingenió para pasar entre los mersas que cuidan al Diez y le acercó la casaca pa’ que la estampe, pero mirá, el flaco del Inter de Miami se mandó un re tiro.

Messi se estaba sentando a la mesa en el Carbone, ¿te suena? Ahí compartía el morfi con el Beckham, el pibe Brooklyn, el Busquets, una fiesta. Mientras, en otra mesa estaban la Antonela, la Victoria Beckham, la Nicola y la Elena Galera, la jermu del Busquets.

La cena de Messi se llevó a cabo en el exclusivo restaurante Carbone, donde compartió mesa con destacadas personalidades como David Beckham, su hijo Brooklyn y Sergio Busquets. En una mesa cercana, se encontraban Antonela Roccuzzo, Victoria Beckham, la hija de esta última, Nicola, y Elena Galera, esposa de Busquets.

El episodio que se volvió viral ocurrió al final de la velada. Messi se disponía a abandonar el lugar cuando un hincha de Boca se acercó. Sin embargo, la prioridad del futbolista en ese momento era la seguridad y el bienestar de Antonela, por lo que su interés era marcharse rápidamente. En ese instante, el fanático intentó entregarle su camiseta, pero Messi, con calma y firmeza, bajó los brazos y colocó sus manos sobre las ingles, señalando que no estaba dispuesto a firmar ni a tomarse fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *