martes, julio 16, 2024
SociedadTurismo

EL LUGAR PERFECTO PARA HACER FOTOS

“Che, acá estamos, charlando sobre un tema que está más revuelto que el dulce de leche en una bombilla. Mirá, a veces la vida se pone más complicada que armar un asado en pleno invierno, y uno no sabe por dónde arrancar.

La posta es que esto viene picante como un choripán con chimichurri. La movida es que hay un quilombo de aquellos, y no te cuento. Pero tranquilos, amigos, que le vamos a dar una mano para entender esto mejor.

 

 

 

Mira, uno se encuentra en una situación donde las cosas están más enredadas que un nudo ciego en una caña de pescar. Y ahí estamos, tratando de entender por dónde arrancar. Pero ojo, que todo tiene su vuelta, y acá estamos para desenredar el asunto.

A veces, la vida te tira una curva que parece más complicada que hablar en lunfardo en un barrio bien cheto. Pero no te preocupes, que siempre hay una salida, como cuando encontrás un billete de cien mangos en el bolsillo de un pantalón viejo.

Así que, amiguitos, no se achiquen. La vida es como una milonga, a veces te hace bailar un tango y otras veces te manda a caminar la cornisa. Pero al final del día, lo importante es seguir adelante y disfrutar de cada momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *