viernes, julio 19, 2024
Moda & Belleza

“El Drama de Ricardo Piñeiro: ACV lo Sumerge en un Estado Reservado, Dejando un Vacío en el Universo de la Moda”

En una impactante noticia, el exrepresentante de modelos, Ricardo Piñeiro, de 68 años, se encuentra en una batalla por su vida después de sufrir un ACV en su domicilio de Recoleta. El eximperio de la moda, hallado con signos vitales bajos, ahora lucha contra una insuficiencia respiratoria y renal, así como hipotensión arterial, según confirmaron los médicos.

La trágica situación fue descubierta cuando un amigo de Piñeiro, preocupado por no obtener respuesta al llamar a su puerta, alertó a la policía llamando al 911. La escena, desgarradora, llevó a la intervención inmediata de la Comisaría Vecinal 2 A y el personal del SAME, que trasladaron al empresario al Hospital Fernández con un diagnóstico reservado debido a la gravedad de su condición.

Ricardo Piñeiro, reconocido como uno de los representantes más destacados de la escena argentina en la década de los noventa, enfrenta ahora una dura batalla por su salud. En una carrera marcada por la rivalidad con Pancho Dotto, Piñeiro decidió alejarse de las pasarelas años atrás, dedicándose a la fotografía y más recientemente colaborando en la asistencia a personas en situación de calle.

El empresario, en una entrevista anterior, compartió abiertamente sus luchas personales, incluida una época de gran depresión que lo llevó al cierre de su empresa. La noticia de su estado de salud ha conmovido al mundo del espectáculo y la moda, dejando a sus seguidores en vilo mientras esperan noticias sobre su evolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *