martes, julio 16, 2024
Espectáculos

Chato Prada y Federico Hoppe Se Separan: La Flia Contenidos en Jaque por los Costos

Desde hace días, los rumores sobre el futuro de La Flia Contenidos, la productora de Marcelo Tinelli, han estado en boca de todos. Finalmente, se ha confirmado: debido a los altos costos, no habrá nuevos ciclos al aire en lo que queda de 2024.

Las especulaciones comenzaron cuando algunos proyectos para la segunda mitad del año en América TV fueron suspendidos. Fuentes cercanas a La Flia han revelado a Revista Wonder que la decisión de frenar las producciones se debe a los costos prohibitivos. En consecuencia, los históricos productores Pablo “Chato” Prada y Federico Hoppe han decidido explorar nuevos caminos por separado.

Como ya había informado LA NACION, la productora de Tinelli, ubicada en la calle Humboldt al 1500 en Palermo, está en pausa. Aunque no cerrará sus puertas, ha optado por reducir su plantilla mientras espera mejores condiciones para producir en el futuro. Esta estrategia es similar a la adoptada por Polka, la productora de Adrián Suar, su antigua rival.

Entre los proyectos que seguirán en carpeta para después de la Copa América 2024 (del 21 de junio al 15 de julio), sin el sello de La Flia, se incluyen un ciclo de cocina con Narda Lepes, un late night show con Cris Vanadia y el certamen “Cantando por un Sueño”. Este último aún no tiene conductor confirmado, ya que José María Listorti ha decidido seguir con “100 Argentinos Dicen” en El Trece.

Nuevos Rumbos para Chato Prada y Federico Hoppe

Chato Prada está en plena creación de un magazine para las tardes de la Televisión Pública. Aunque no está vinculado con Tinelli, la estrecha relación entre ambos ha generado especulaciones. Sin embargo, fuentes oficiales de TVP han desmentido cualquier colaboración con Tinelli o su productora. El nuevo programa, que podría contar con la conducción de Denise Dumas, será producido por Liberarte S.A., liderada por Prada y Alejandro Spinello, empresario y socio de Daniel Vila.

Por su parte, Federico Hoppe seguirá produciendo teatro en Buenos Aires, diversas provincias argentinas y Uruguay, junto a Ezequiel Corbo. Además, Hoppe ha comenzado a producir “Después te explico”, el ciclo conducido por Pedro Alfonso en Bondi Live. Recientemente, también organizó la entrevista de Lionel Messi en Miami junto al Pollo Álvarez. Según ha sabido Revista Wonder, Hoppe y Corbo tienen planes de crear un ciclo de streaming para su amigo Martín Bossi.

A pesar de estos cambios, La Flia Contenidos no desaparece. Simplemente, está ajustando sus velas esperando vientos más favorables. Mientras tanto, sus emblemáticos productores se embarcan en nuevas aventuras, llevando consigo la experiencia y la creatividad que los han caracterizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *