domingo, julio 14, 2024
EspectáculosInternacionalesSin categoría

CAMPI SE VESTIRÁ DE MAMÁ CORA EN LA NUEVA ESPERANDO LA CARROZA

Mirá, esta película es un clásico, tanto que tiene fanáticos de esos que se la saben de memoria, todos los chistes y diálogos. La peli es de Alejandro Doria y salió por primera vez el 6 de mayo de 1985. ¡38 años después y sigue en la cresta de la ola!

Los “carrocistas” (así se llaman los fans) van a estar chochos con esta noticia. Resulta que en abril de 2024, van a poner en escena una versión teatral de la obra original de Jacobo Langsner, que se vio por primera vez en 1962 en la Comedia Nacional Uruguaya.

La función inaugural va a ser en el teatro Broadway y se están armando un elenco de lujo. ¿Quién va a ser la estrella? Nada más y nada menos que el genial Campi, quien va a hacer el papel que en la película hizo Antonio Gasalla, “Mamá Cora”.

Por lo que sabemos, ya convocaron a un montón de actores top, como Paola Barrientos, Pablo Rago, Ana Katz y Sebastián Presta. Son cuatro comediantes de primer nivel, ¿no te parece?

Campi la rompió el año pasado con “Los Bonobos” en El Nacional, se mandó en varias series y la rompió en la peli sobre la vida de Fito Páez.

“Esperando la Carroza” es un desafío fuerte porque el género es bien difícil, el grotesco, y se necesita mucho talento. Pero con este elenco, auguramos un éxito gigante en la temporada alta de la calle Corrientes. ¡Ya nos estamos riendo de anticipado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *