viernes, julio 19, 2024
NacionalesPolíticaSin categoríaSociedad

Alfredo Cornejo la rompió en Mendoza y bancó a Patricia Bullrich

Mendoza, [Fecha] – El senador radical Alfredo Cornejo, que viene del Frente Cambia Mendoza, se mandó un partidazo en las elecciones para gobernador de la provincia y se tiró al ruedo al grito de “¡gané, carajo!” mientras apoyaba a Patricia Bullrich, la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio.

Cornejo se largó con un discurso lleno de garra desde su búnker cuando ya tenía una ventaja de diez puntos porcentuales sobre Omar De Marchi, un trucho de Juntos por el Cambio local. El tipo agradeció a la gente por votarlo y prometió darle con todo para que Mendoza siga en la cresta de la ola y no se le escape ni un mango en servicios públicos.

“No te digo, ¿eh? Ser gobernador de la provincia es un orgullo, y volver a serlo gracias al voto de la gilada, es un honor. Acá vamos a laburar a full para que Mendoza la rompa en grande”, tiró Cornejo, con una sonrisa más grande que un asado en domingo.

El tipo también le dio un saludo a su vicegobernadora, Hebe Casado, a quien agradeció por sumarse al equipo a pesar de no ser del palo político. Y para redondear la faena, tiró un mensaje fuerte: “A votar en octubre, che. Queremos que los mendocinos y argentinos elijan un cambio seguro, que no nos tiremos al populismo como el chori al pan. Por eso, les pedimos el voto para Patricia Bullrich, la presidenta, y Luis Petri, el mendocino copado, de vicepresidente”.

Y como el que no llora no mama, Patricia Bullrich también se hizo presente en el búnker de Cornejo y se mandó una arenga que prendió fuego la pista. La mina estaba re contenta porque la coalición ganó en varias provincias este año en las elecciones locales, y lo tiró como piropo al que la escuchara: “Estamos laburando a full, dando pelea en todo el país, contra los que se mandan cagadas con la guita del pueblo”.

Bullrich, que sabe cómo arengar a la tribuna, también dijo que van a romperla en las elecciones generales de octubre, y que la gente va a elegir un cambio con los ojos cerrados, porque quieren un país bien ordenado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *