martes, diciembre 3, 2024
EspectáculosNacionales

“Marley Bajo Fuego: Denuncia de Relación con un Menor Sacude al Conductor”

¡Qué quilombo se armó, che! Marley, el conductor de televisión más querido de la Argentina, está en el ojo de la tormenta. Resulta que lo denunciaron por corrupción de menores, y la cosa pinta para escándalo. El denunciante, un tal Adrián Alfredo Molina, hoy con 44 años, contó que tuvo un romance con Marley cuando tenía 17, allá por 1996. La denuncia pide un juicio para que se sepa toda la verdad.

Molina relata que conoció a Marley por correo electrónico, en una época en la que la tecnología todavía no era lo que es hoy. Según él, Marley, que le llevaba diez años, se ganó su confianza a fuerza de mensajes diarios, hasta que finalmente se encontraron en persona en una esquina de Palermo. De ahí, la cosa fue escalando. El relato es fuerte: dice que en su primer encuentro, Marley intentó seducirlo y aunque Molina se negó, con el tiempo la relación avanzó.

El denunciante describe una relación complicada, marcada por manipulación y culpa, que duró tres años. Dice que la relación era casi clandestina, con encuentros siempre en la casa de Marley, donde según Molina, llegaron a consumir popper, una sustancia que lo hizo desmayarse en una ocasión.

Por su parte, Marley negó todo con la contundencia que lo caracteriza y aseguró que detrás de esta denuncia hay una clara intención económica. Ya avisó que va a apelar a sus abogados y que planea contraatacar legalmente.

La verdad, no sé en qué va a terminar todo esto, pero esto no para y seguro vamos a seguir escuchando mucho más de este culebrón. ¡Seguiremos informando, gente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *