domingo, enero 19, 2025
EntrevistasNacionalesSin categoría

“¿Qué se trae entre manos Raúl Martorel? Su última fijación lo tiene recorriendo Buenos Aires”

¡Che, enterate de la última que se mandó Raúl Martorel! Resulta que el coreógrafo de la gran avenida, que ya nos tiene acostumbrados a sus excentricidades, ahora anda con una nueva obsesión que lo tiene mal. Todo salió a la luz en “El Run Run del Espectáculo”, el programa de Fernando Piaggio y Lio Pecoraro donde Martorel es panelista. Y claro, era solo cuestión de tiempo para que uno de sus compañeros que lo veia muy obsesionado lo delatara: ¡Raúl está buscando una cúpula para mudarse!

Sí, leíste bien. El tipo anda hace meses recorriendo Buenos Aires, como un loco, buscando un edificio con cúpula para comprarla. ¿La razón? Simple, quiere poder ver la ciudad desde las alturas, esa Buenos Aires que adoptó como suya, aunque su corazón sigue estando en Entre Ríos. Pero, como buen amante del teatro y de la bohemia porteña, encontró en la capital una ciudad para adorar y, si es desde una cúpula, ¡mejor!

“Mi obsesión por las cúpulas viene desde que tengo 16 años, cuando vine a Buenos Aires y empecé a trabajar en el Maipo,” nos contó Raúl cuando de la redacción de la Agencia lo fuimos a encarar después de la primicia. “Vivía en un lugar muy chiquito, y me llevó años y sudor hacerme un lugar en esta ciudad. Desde entonces, cada vez que veo una cúpula, sueño con vivir ahí, donde pueda ver todo lo que amo de esta ciudad.”

Y es que Buenos Aires, con sus más de 300 cúpulas, tiene un skyline que ni la mismísima París. Desde las imponentes cúpulas del Congreso hasta las joyitas ocultas en el microcentro, estas estructuras son testigos silenciosos de la historia y el progreso de la burguesía porteña. ¡No es para menos que Raúl esté tan fascinado!

Así que ya sabés, si andás por Buenos Aires, levantá la vista y fijate bien en esas cúpulas. Quién te dice que, en una de ellas, pronto esté viviendo el mismísimo Raúl Martorel, disfrutando de la vista de su querida ciudad adoptiva. Y, como siempre, seguí prendido a nuestra Agencia de Guardia para enterarte de todas estas historias que solo nosotros te contamos. ¡Nos vemos en la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *