martes, julio 23, 2024
EntrevistasEspectáculosSin categoría

MIRTHA VOLVIÓ CON TODO

¡Atención, atención, señoras y señores! La noche del sábado fue una auténtica bomba en la televisión argentina, ¡y Mirtha Legrand estuvo al mando! La diva de la televisión volvió a la pantalla de El Trece, ¡y vaya que lo hizo por todo lo alto! Invitó a la talentosa humorista Fátima Flórez y a su pareja, ¡nada menos que el candidato a presidente, Javier Milei!

En una noche más picante que el chimichurri de mamá, no faltaron los halagos, los besos y, por supuesto, las imitaciones. Pero, ¿qué pasó antes de esta aparición estelar en la televisión? Hace días, Fátima apareció en el programa de Marcelo Tinelli, y allí mismo, el conductor se esfumó del estudio para tener una charla privada con el polémico Milei, quien la esperaba en el estacionamiento como un caballero. Sin embargo, ¡el hombre del momento optó por mantenerse en las sombras y no mostrarse ante las cámaras! ¡Qué misterioso!

Esta actitud le costó un buen reto por parte de la siempre franca Mirtha, ¡quien no dudó en ponerlo en su lugar! Pero, no nos quedamos solo con eso. Durante la velada, Mirtha, con su estilo inconfundible, soltó la bomba: “Que raros son ustedes dos”. ¡Y vaya que lo son!

Fátima, por su parte, no dudó en elogiar las capacidades del candidato Milei y aseguró que está más preparado para gobernar que un asado en una parrilla argentina. ¡Si tuviera que gobernar mañana, lo haría sin titubear! ¡Menuda confianza!

La cosa se puso jugosa cuando la conductora curiosa preguntó quién manejaba las cuentas de la pareja, ¡y la respuesta no dejó lugar a dudas! Fátima dijo con seguridad: “Ahora tengo al mejor asesor”. ¿Habrá dado en el clavo con Milei?

Y para rematar, la pareja nos reveló que se conocieron en uno de los famosos almuerzos de Mirtha. ¡Así que aquí tienen, amigos y amigas, la temporada 55 de la Legrand ha sido inaugurada por todo lo alto! ¡No se lo pueden perder! ¡Una noche que dejó huella en la historia de la televisión argentina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *